imagen2

InUp – El Comienzo

logo_webInUp es un proyecto ideado por John, Itsanery y Freddy, tres jóvenes profesionales en el área de sistemas con un enfoque de: Servicios, Automatización, Proyectos y Tecnología en común, que motivados hoy en día por la creciente necesidad de información y las debilidades en la aplicación de la tecnología en el ámbito empresarial decidimos utilizar nuestra experiencia y conocimientos adquiridos para apoyar y guiar a empresas en su fase de inicio y crecimiento de la mano contigo donde buscaremos explorar los recursos disponibles en el mercado y llevarlos a tu alcance y a tu medida, para poder desarrollar tus ideas de innovación y emprendimiento adaptándolas al mundo digital.

Ahora bien, ustedes se preguntarán ¿Cómo comenzó todo?

Para serles sinceros, el despertar no fue fácil, para nada fácil. nos levó mucho tiempo (más del que se imaginan), porque estábamos atados a un grillete muy pesado que no nos permitía avanzar ni ver más allá del horizonte, ese que todos llaman “ZONA DE CONFORT”; pero un día llegó el momento; nos miramos a la cara y surgieron muchas preguntas: ¿Por qué no lo intentamos?, ¿Cuál es el miedo?, ¿Quién dijo que será imposible? y despertamos señores. Fuimos valientes nos pusimos en acción y decidimos echarle un camión de bolas criollas al asunto.

Toda esta travesía necesitaba un plan, bien elaborado y estructurado. Tuvo fecha de inicio: 07 de septiembre del 2016 (dos días después del cumpleaños de la hija de Vico C). Lo armamos, lo evaluamos, corregimos detalles, reinventamos estructuras; pero siempre trabajando y aportando en equipo, porque sabemos que esa es la verdadera razón del triunfo. Sabemos respetar las opiniones de cada uno; ninguna idea se descarta, por el contrario, las unimos y obtenemos otras mucho más robustas. 

De todos estos aportes surgió InUp y lo llevamos a ti con esmero, esfuerzo y pasión. Eso es lo que nos mueve y nos motiva, la pasión y el amor por lo que hacemos. Esperamos trabajar de la mano contigo y hacer que la creatividad no tenga límites ni fronteras.

 

Aún no existen comentarios

Deja un comentario: