PLANES Y SERVICIOS

ESCOGE EL PLAN QUE MÁS SE AMOLDE A TUS NECESIDADES Y TRABAJEMOS JUNTOS PARA QUE ALCANCES EL OBJETIVO

FACE-UP

 

El plan Face-Up te permite definir la imagen (cara) de tu empresa, marca, proyecto o emprendimiento para lograr la rápida identificación en el mundo digital y reconocimiento en el mercado. 

Al momento de iniciar el proyecto tu imagen empresarial será ocultada por un antifaz mientras afinamos y ajustamos todos los detalles verbales, visuales y conceptuales. Llegado el día será tu momento de presentarle al mundo digital el nuevo “YO” de tu marca o proyecto de emprendimiento.

Ideal para pequeñas empresas y emprendedores que están iniciando su camino al mundo de los negocios e incluso para la definición de marcas personales. Consta de diseño en digital de: logo, hoja membrete, fondo de presentación, tarjeta de presentación e identidad para redes sociales.

Ideal para empresas y emprendedores que se encuentran en proceso de consolidación y con clientela considerable. Este plan permite la adquisición en digital de: logo, hoja membrete, fondo de presentación, tarjeta de presentación e identidad para redes sociales con la posibilidad de añadir hasta 02 elegibles adicionales entre los siguientes: portafolio de productos o servicios, pendones, revista, volantes, Mascota.

Ideal para empresas y emprendedores consolidados o que requieran llevar el concepto de marketing a niveles extremos. El plan Adamantium permite la adquisición en digital de: logo, hoja membrete, fondo de presentación, tarjeta de presentación, identidad para redes sociales,  portafolio de productos o servicios, pendones, revista, volantes y Mascota.

face-up

KNOW-UP

 

El plan Know-Up representa el impulso publicitario de su empresa en el mundo digital a través del social media. Identificado con un megáfono para que le indiques a tu público objetivo que existes y marcarás la diferencia.

Podemos ayudarte a gestionar tus redes sociales y el plan Know-Up Us Platinum nos permitirá evaluar desde el inicio tu empresa o marca, definir estrategias y planes de acción y posteriormente lanzarlas en el mundo del social media con los siguientes beneficios: Identificación de RRSS idóneas y productos estrella para tu nicho de mercado, gestión de dos (02) cuentas de RRSS y entrega de estadísticas.

Podemos ayudarte a gestionar tus redes sociales y el plan Know-Up Us Titanium nos permitirá evaluar desde el inicio tu empresa o marca, definir estrategias y planes de acción y posteriormente lanzarlas en el mundo del social media con los siguientes beneficios: Identificación de RRSS idóneas y productos estrella para tu nicho de mercado, gestión de dos (02) cuentas de RRSS y entrega de estadísticas y adicionalmente tendrás la posibilidad de añadir un plus de máximo tres (03) elegibles entre los siguientes: creación de perfil estratégico, concursos en RRSS, Creación y publicación de infografías, creación y manejo de una red social adicional o tráfico a tu sitio web.

Llevemos el social media a niveles inimaginables. Podemos ayudarte a gestionar tus redes sociales y el plan Know-Up Us Adamantium nos permitirá evaluar desde el inicio tu empresa o marca, definir estrategias y planes de acción y posteriormente lanzarlas en el mundo del social media con los siguientes beneficios: Identificación de RRSS idóneas y productos estrella para tu nicho de mercado, gestión de tres (03) cuentas de RRSS , entrega de estadísticas, creación de perfil estratégico, concursos en RRSS, Creación y publicación de infografías, y tráfico a tu sitio web.

girlmegaphone

WEB-UP

 

Con el plan Web-Up podrás incorporar a tu organización en el mundo web 2.0. Ofrece la posibilidad de estar presente para tus usuarios las 24 horas, los 365 días del año.

Con el plan Web-Up Nano podrás iniciar tu camino a establecer la presencia que necesitas en el mundo web 2.0. Te ofrecemos 04 páginas de contenido (home, quienes somos, productos, contacto), slider para imágenes o texto interactivo, links a noticias o artículos de interés, widget para RRSS, formulario de contacto y directorio protocolar con hasta 04 e-mails corporativos.

El plan Web-Up Mega es ideal para empresas o emprendedores que poseen una consolidación en el mercado estable, pero que aún no han definido su presencia en el mundo web 2.0. Te ofrecemos 05 páginas de contenido, slider para imágenes, texto y/o videos interactivo, links a noticias o artículos de interés, widget para RRSS, galería de imágenes,  formularios, anuncios Pop-Up o Emergentes  y directorio protocolar con hasta 08 e-mails corporativos.

El plan Web-Up Giga es ideal para empresas con amplia trayectoria y carteras de clientes sólidas. Te permitirá hacerte presente en el mundo web 2.0. Te ofrecemos 07 páginas de contenido (home, quienes somos, productos, contacto), dos menús, slider para imágenes o texto interactivo, links a noticias o artículos de interés, widget para RRSS, formulario de contacto y directorio protocolar con hasta 12 e-mails corporativos.

web-up-01

WEB-SHOP

 

 

Con una Web-Shop incorporarás a tu organización al mundo del e-commerce o comercio electrónico. Hazle saber a tus usuarios que estás presente en el mundo web 2.0 ofertando tus productos o servicios las 24 horas, los 365 días del año.

shopping-girl-psd66050

Una taza de café está llena de ideas. ¡Llámanos y comprobemos la teoría!

heart-outline-19

PASIÓN

 

Le ponemos corazón a todos los proyectos que desarrollamos. La pasión por lo que hacemos es infinita. Tu éxito será el nuestro también.

quality

SERVICIO

 

Sabemos lo importante que es para ti el ser escuchado, por eso estaremos 100% complacidos de trabajar con respeto y ofreciendo los resultados que te mereces.

lightbulb-icon-png-effects-orange

INNOVACIÓN

 

Nuestra creatividad no tiene límites. Hacemos las cosas de forma distinta porque buscamos marcar la diferencia.