casa_del_abuelo_01

Una mañana de cuentos con quienes han echado bastante cuento

Regalar sonrisas y momentos agradables a quien más lo necesita debe ser nuestra razón de ser. Nada nos cuesta dar un poco de amor. El 28 de octubre nuestro equipo InUp tomó la iniciativa de visitar a los abuelitos de la Fundación Casa del Abuelo en Barcelona Estado Anzoátegui, Venezuela, para regalarles una mañana diferente, colmada de alegrías y buenos momentos.

 

La mañana inició con actividades de presentación del equipo InUp. Posteriormente cada uno de los abuelos relataron parte de sus vivencias. El ejercicio también formó parte de la faena. Bailaron, cantaron y bromearon entre los presentes. La experiencia fue enriquecedora y motivadora. Son un vivo ejemplo de que las limitaciones sólo las llevamos en la mente. 

casa_del_abuelo_02

Con apoyo de María Cecilia Verde, miembro activo del Club de Leones de Puerto La Cruz se inició una terapia de activación de la memoria con ejercicios prácticos para los abuelos. El evento culminó con un pequeño compartir cortesía de nuestros aliados de corazón amplio: 

 

Cuando unes esfuerzos con gente que suma para mejor grandes cosas suceden. Tú también puedes formar parte de nuestras iniciativas sociales, atrévete a escribirnos y juntos regalemos millones de sonrisas a nuestro país.

Aún no existen comentarios

Deja un comentario: